elsoldetulancingo
Deportesviernes, 25 de noviembre de 2022

Aconsejan no abandonar el ejercicio durante fin de año

Instructores deben motivar a la gente a seguir ejercitándose

José Riveros

“Esto se debe a las fechas importantes como son la Independencia de México, Día de Muertos, Navidad, Año Nuevo; donde la gente se enfoca un poco más en eso y deja de lado su salud y estar haciendo actividad física”, refirió.

Además, señaló que, por ejemplo, Cuautepec es un municipio de oficio textilero, y los meses de noviembre y diciembre son fuertes para el trabajo.

El también encargado de un gimnasio en dicho municipio, dijo que prácticamente desde septiembre comienza el descenso, pero se da sobre todo en noviembre y diciembre, cuando es más notorio.

“Baja en un 30 y hasta 40 por ciento del total de personas que teníamos, por ejemplo en julio y agosto”, detalló.

“Como entrenadores tratamos de que la gente no pierda sus objetivos, sea firme con su meta y se pueda quedar el mayor tiempo posible hasta que logren su objetivo·”

También te puede interesar: Imparte hidalguense capacitaciones nacionales

Más Noticias