Maqueda, en pruebas con el Rayo Vallecano
El canterano del Sk Sport Street Soccer ya se encuentra en el país ibérico, donde permanecerá por un mes en un campamento
José Riveros
Diego Santiago Maqueda Hernández ha trascendido desde hace dos años en la liga TDP, en la zona baja del Sk Sport Street Soccer, y gracias a su talento y desempeño, se ha ganado la posibilidad de probar suerte en el viejo continente.
En el caso de Maqueda, el originario de San Agustín Tlaxiaca, cuenta con 18 años de edad y se desempeña como defensa central, aunque también tiene condiciones para jugar por la banda.
El hidalguense estará a prueba durante un mes, con la posibilidad de incorporarse al equipo de Cuarta División del fútbol español, con el Rayo Vallecano; club en el que han estado mexicanos como Javier Aquino y Hugo Sánchez.




















