elsoldetulancingo
Deportesmiércoles, 30 de marzo de 2022

Representarán a Hidalgo en nacional

Los tulancinguenses ganaron la categoría juvenil mayor

José Riveros

El representante y auxiliar técnico del equipo, Víctor Roldán, refirió que, el premio al campeón estatal del torneo que realizó la Asociación de fútbol rápido y mini futboles del estado de Hidalgo AC, fue el pago de inscripción al torneo nacional.

Dijo que el equipo que dirige su hijo, Víctor Manuel Roldán Islas, inició su participación el día jueves 24 de marzo en contra del Premier, a quien superó con marcador de ocho goles a uno.

Al día siguiente, los de Tulancingo enfrentaron al representativo de Villa de Tezontepec, superándolos con marcador de seis tantos a dos. El tercer partido lo ganó por default a Alemania, logrando así el primer lugar de su grupo y el pase a semifinal.

Con ello, los de Tulancingo obtuvieron el derecho de representar a Hidalgo en el torneo nacional de la especialidad, de la Federación Nacional de Fútbol Rápido soccer 7 y Minifútbol, que se llevará a cabo en Celaya, Guanajuato.

También te puede interesar: Pretende Boca del Río quedarse en la región

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias