Agua Blanca: desaparece Fátima
Este es el primer caso que ocurre en dicho municipio en lo que va del año, reporta Comisión de Búsqueda
Octavio Jaimes / El Sol de Tulancingo
Detalló la corporación que que Fátima, nacida en 1994, es una mujer de tez morena, de complexión delgada y cabello ondulado color oscuro. De ojos cafés, mide aproximadamente 1.70 metros de estatura.
Según se detalla en su ficha de búsqueda, para la cual asignaron el número de reporte CBPEH-BDF-007-2024, llevaba puesto el día de su desaparición una falda, blusa y suéter de color rosa, así como tenis de color blanco. No hay señas particulares aparentes.
Primera desaparecida reportada en la Otomí-Tepehua
En resumen, con los casos de Daniel y Leticia, se llega a los 33 reportes de desaparición en el Valle de Tulancingo. De este universo, 27 incidencias son de Tulancingo, cinco de Santiago Tulantepec y una más de Cuautepec de Hinojosa.


















