Elecciones en Cuautepec: Inician campañas
Desde este 12 de noviembre en punto de las 9 horas, empezó el movimiento proselitista de los partidos políticos
Mirely Cruz / El Sol de Tulancingo
El abanderado panista, Amado Cazares Pérez arrancó sus actos de campaña con una espectacular llegada a la cabecera municipal de Cuautepec de Hinojosa, alrededor de las 16 horas, para compartir a la gente sus puntos de acción en estas elecciones.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
En tanto, Benito Sánchez Pérez, del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) mantuvo una rueda de prensa a las 11 horas en el famoso restaurante de la zona, ubicado en calle Hidalgo entre Juárez y Luis Ponce también para compartir su proyecto.
Enrique Cruz Castelán representante al Partido del Trabajo (PT) y también candidato reunió a ciudadanos en un salón de fiestas del Centro de Cuautepec de Hinojosa, a las primeras horas del día para compartir su plan de acción y escuchar ideas.
Lizanía Vázquez Paz, la única candidata mujer de Movimiento Ciudadano (MC) convocó a una reunión en el Parque Central del municipio con la gente fiel a su candidatura en punto de las 14 horas y ahí arrancó su campaña.
Finalmente, ya en la tarde, Jorge Hernández Araus inició su participación en las campañas de la mano de Morena y Nueva Alianza en el Jardín “Felipe Angeles” ubicado en calle Benito Juárez para compartir el plan de transformación para Cuautepec




















