elsoldetulancingo
Localmartes, 8 de noviembre de 2022

En discusión, reducir las ferias temáticas

En el transcurso de un año se realizaban hasta ocho en el Valle de Tulancingo

Síguenos en:google

Alejandra Soto

De las ocho ferias temáticas que se realizaban durante el año en Tulancingo, el número podría reducirse a tres con el fin de realizar ferias de calidad y no afectar las ventas de los comerciantes, expresó Jorge Márquez Alvarado, presidente municipal.

El alcalde explicó que la realización de las ferias es un tema sujeto al análisis para él y las autoridades implicadas, principalmente porque es un tema dividido y el espacio donde estas se realizan.

“Así como hay gente que lo promueve, hay gente que no lo acepta, entonces estamos pensando que hay tres emblemáticas, que no se pueden ir y les vamos a dar la oportunidad: queso, textil y guajolote”, dijo.

Especificó que si se realizan deberán de ser de calidad, constituirse en un digno ejemplo de lo que es ser tulancinguense e incitar a que la gente visite el municipio.

“La idea es que sea en un solo lugar, de un tamaño regular y que tengan éxito todos los que ahí se instalen, entonces, es probable que se reduzca el tamaño y tendría que ser en el pasillo de la biblioteca Sor Juana Inés de la Cruz para no afectar a nadie, porque eso es algo que sucede”, detalló.

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias