elsoldetulancingo
Localjueves, 18 de agosto de 2022

Papelerías de Tulancingo esperan aumentar ventas

Esperan un repunte de ventas hasta de un 70 por ciento

Ivet Pasquel

A poco más de una semana del inicio del ciclo escolar, estimó que el sector papelero tendrá un repunte en sus ventas entre un 60 y 70 por ciento.

Detalló que muchos de los establecimientos están ofreciendo descuentos por surtir la lista completa de útiles escolares, otras a partir de 300 pesos, otras ponen productos específicos en promoción y otros negocios, para atraer a los clientes incluyen el forro de libros.

Mencionó que el sector papelero está optimista que el nuevo ciclo escolar sea de manera presencial, ya que permitirá reactivar su economía, tras meses críticos que han vivido por la determinación de clases a distancia a consecuencia de la emergencia sanitaria.

“Hemos estado castigados a raíz de la pandemia, ha sido un sector muy golpeado y sería muy necesario para los papeleros el regreso a clases de manera presencial, para poder incrementar nuestras ventas”, compartió.

También te puede interesar: Los útiles escolares se encarecen hasta 35%

La líder del gremio en Tulancingo, señaló que a partir de esta semana el ritmo de ventas ha ido incrementándose paulatinamente en vísperas del inicio del ciclo escolar 2022-2023, el cual está programado para el próximo 29 de agosto.

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias