elsoldetulancingo
Policiacadomingo, 25 de enero de 2026

Tulancingo: Accidente en crucero de Acatlán deja dos personas sin vida

Los hechos ocurrieron la madrugada de este domingo, el sitio fue acordonado por elementos de la Guardia Nacional 

Síguenos en:google

Octavio Jaimes

Señala la información de Protección Civil, que el hecho se registró cerca de las 04:00 horas, cuando la unidad motorizada habría colisionado contra el camellón central. Tras el reporte, al sitio acudieron elementos de seguridad y servicios de emergencia.

A su llegada, los paramédicos localizaron a los ocupantes de la motocicleta sin signos de respuesta y, luego de la revisión correspondiente, se confirmó el fallecimiento de ambas personas. La zona fue delimitada por elementos de la Guardia Nacional para facilitar las labores de las autoridades.

Este fue el segundo siniestro relacionado con motociclistas ocurrido en Tulancingo en las recientes horas, luego de que la policía estatal reportó que la noche del sábado, una persona que circulaba en un vehículo de este tipo, habría sido víctima de un ataque a mano armada tras el que perdió la vida.

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias