elsoldezamora
Localmartes, 19 de marzo de 2024

¿Ubicas los bancos Bienestar de Zamora? En estos puedes cobrar la Pensión

Conoce la ubicación y los horarios de los bancos de Bienestar en Zamora

Mirna Vargas / El Sol de Zamora

Zamora, Michoacán.- El municipio de Zamora tiene cuatro sucursales del banco del Bienestar, las cuales están divididas en cuatro zonas de la ciudad.

Si estás buscando la unidad bancaria más cercana a tu domicilio para cobrar la Pensión del Bienestar, dirigida a adultos mayores de 60 años, te dejamos las ubicaciones de las mimas para que cobres puntualmente el aopoyo económico que este lunes comenzó a depositarse.

Banco Centro

Este banco es el más saturado, de acuerdo a los comentarios de los internautas de El Sol de Zamora; allí se hacen grandes filas cuando hay pagos de los apoyos del Bienestar.

Banco La Pradera

Como está en las inmediaciones del centro es muy probable que en las fechas de cobro se encuentre lleno de personas, así que para evitar filas puedes optar por las otras opciones.

Banco La Calera

A 40 minutos del centro se localiza este banco en la Tenencia de Ario de Rayón que pertenece a Zamora y es el menos conocido. También está abierto de lunes a viernes de 9:00 a 15:00 horas.

Bienestar Rinconada

¿Qué opinan los zamoranos de los bancos?

Algunos internautas opinan que no hacen falta más sucursales, sino mejor atención a los derechohabientes, ya que argumentan que durante los trámites el personal de servicio los "traen vuelta y vuelta".

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias