elsoldezamora
Localmartes, 23 de enero de 2024

Fomentan la práctica de deportes en Jacona

Entregan balones en escuelas y unidades deportivas para niños y adolescentes

Aarón Romero / El Sol de Zamora

Con el objetivo de fomentar el deporte y la actividad física entre los niños y adolescentes, el presidente municipal de Jacona, Isidoro Mosqueda Estrada, llevó a cabo la entrega de balones a equipos compuestos por menores de edad de este municipio.

Entre las metas a alcanzar se encuentra seguir incentivando la sana convivencia entre la niñez, es por ello que el apoyo a través de la entregar de balones de fútbol se realizó a favor de cietos de jóvenes jaconenses.

Con dichas acciones se beneficia a cientos de pequeños y adolescentes

Isidoro Mosqueda Estrada, presidente municipal de Jacona

En el evento de entrega de balones participaron, además del alcalde Isidoro Mosqueda, la presidenta del Sistema DIF Jacona, Angélica Luna, así como regidores y funcionarios municipales.

El presidente municipal agregó que los apoyos continuarán con la finalidad de fomentar la práctica del deporte y el sano crecimiento de los niños de Jacona.

Más Noticias