elsoldezamora
Localviernes, 12 de julio de 2024

Realizan limpieza en Panteón Municipal de Zamora

Los trabajos de aseo tienen el objetivo es evitar la proliferación del mosco transmisor del dengue

Redacción / El Sol de Zamora

En el Panteón Municipal de Zamora se llevan a cabo trabajos de limpieza y saneamiento de forma permanente, informó Jaime Méndez Alfaro, administrador del cementerio.

Las labores de aseo tienen la finalidad de garantizar la seguridad de los visitantes y prevenir la proliferación del mosco transmisor del dengue, zika y chikungunya.

El funcionario agregó que en esta temporada de lluvias son primordiales la poda de maleza, el retiro de hojas, el lavado de contenedores de agua y el aseo general de las instalaciones.

Méndez Alfaro dijo que la encomienda es mantener en buen estado las instalaciones del Panteón Municipal, con caminos libres de maleza y trabajos preventivos de forma eficiente, para disminuir la proliferación del insecto transmisor del dengue.

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias