elsoldezamora
Localmiércoles, 7 de febrero de 2024

Vecinos de Jacona solicitan servicios y obra pública

Habitantes del fraccionamiento Resurrección y de la colonia Antorcha Campesina se reunieron con el presidente municipal Isidoro Mosqueda Estrada

Aarón Romero / El Sol de Zamora

Habitantes del fraccionamiento Resurrección y de la colonia Antorcha Campesina se reunieron con el presidente municipal de Jacona, Isidoro Mosqueda Estrada, a quien solicitaron obras públicas y servicios.

Los vecinos de dichos asentamientos le externaron solicitudes de servicios y atención, sobre todo concernientes a suministro de agua potable, regularización de propiedades y realización de obras públicas.

El presidente municipal Mosqueda Estrada se comprometió a agilizar las peticiones de los ciudadanos y a girar las indicaciones respectivas para su cumplimiento.

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias