Vinculan a proceso a un hombre acusado de amenazar a otro en La Piedad
La denuncia fue presentada en 2024; al parecer la discusión en la que surgieron las amenazas fue por un supuesto adeudo
Aarón Romero / El Sol de Zamora
Por su probable participación en el delito de amenazas, José Eduardo N fue vinculado a proceso mientras transcurren las investigaciones por los daños causados a José Antonio N, en el municipio de La Piedad.
Cómo ocurrieron los hechos
Esta nota te podría interesar: Guardia Civil detiene a tres hombres con armas y droga en Jiquilpan
Durante el intercambio, el ahora vinculado habría lanzado advertencias contra la otra persona en caso de que no cubriera el pago señalado. Después de ello, se retiró del sitio.
Qué determinó el juez
Tras la denuncia presentada por la parte afectada, la Fiscalía Regional reunió los elementos del caso y citó al señalado para comparecer ante el juez.
Antes de irte consulta esta nota: Detienen a Andrés N, es investigado por homicidio en Tangancícuaro
En la audiencia correspondiente, el juzgador resolvió vincularlo a proceso y estableció un plazo de dos meses para el cierre de la investigación complementaria. También fijó medidas cautelares mientras continúan las indagatorias.
























