elsudcaliforniano
Localviernes, 13 de diciembre de 2024

Christian Agúndez presenta programa contra la violencia de género

Ayuntamiento de Los Cabos presentará el Programa Municipal 2024-2027 Contra la Violencia de Género

Síguenos en:google

Verónica González

Los Cabos, Baja California Sur.- Los Cabos da inicio al programa municipal “Rompe el Ciclo, Rompe el Silencio” con el objetivo de erradicar la violencia de género durante el periodo 2024-2027.

En un evento realizado en el Pabellón Cultural de Cabo San Lucas, se presentaron las estrategias y acciones que se implementarán para crear un entorno seguro para las mujeres y personas en situación de vulnerabilidad, promoviendo la participación activa de la sociedad.

Lee: Capacitan a personal de salud para erradicar la violencia obstétrica en hospitales

Suscríbete aquí a la edición digital de El Sudcaliforniano

Durante la presentación, se detallarán los lineamientos y acciones que se implementarán durante el periodo 2024-2027, con el fin de sensibilizar a la población y promover la participación activa de la sociedad en la erradicación de este grave problema.

Más Noticias

IMG_6691
LOCAL

Infancias autistas sin acceso a docentes sombra en BCS

Las y los niños no cuentan con la garantía del acceso a la educación, las familias que necesitan de un profesor sombra deben pagarla de su propia bolsa y quienes no tengan recursos, dependen de las posibilidades de los docentes de grupo que atienden más de 30 estudiantes por aula