elsudcaliforniano
Localjueves, 20 de junio de 2019

Inversionistas europeos ponen la mira en BCS

En reunión con el embajador de la Unión Europea, el diputado Carlos Van Wormer destacó Todos Santos y cabo del este, como áreas con potencial turístico

Síguenos en:google

(OEM-Informex).- El diputado local Carlos Van Wormer Ruiz, se reunió con el embajador de la Unión Europea en México, Klaus Dieter Rudischhauser, y con empresarios europeos, para enfatizar que Baja California Sur está listo para trabajar de la mano con inversionistas de ese continente y fomentar el crecimiento turístico de la región.

En la reunión efectuada en el Hotel Catedral de la ciudad de La Paz, también estuvieron presentes, el alcalde de La Paz, Rubén Muñoz Álvarez; el subsecretario de Economía, Alejandro Blanco Hernández; representantes estatales, municipales y del sector empresarial.

Mira: [Video] Así ha crecido Los Cabos en 35 años

“En el estado hay muchas áreas de oportunidad de crecimiento turístico para atender al visitante europeo, en esta parte de la región norte del país tenemos playas limpias, clima favorable para vacacionar y una amplia variedad de actividades como la pesca deportiva, y atractivos naturales para su entretenimiento”, enfatizó.

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias