Fortalecen infraestructura y resultados deportivos en Mulegé, crece en el deporte con 181 medallas y seis canchas nuevas
La presidenta municipal de Mulegé reportó 181 medallas por parte de atletas y anunció nuevos campos de fútbol
Raúl Rodriguez De León
La administración local reportó la obtención de 181 medallas en el presente periodo y anunció la edificación de nuevos campos de fútbol, además de la mejora de instalaciones existentes en diversas comunidades.
Yo tengo cuatro años siendo presidenta municipal y cada año hemos superado nuestro propio récord. Hasta el día de hoy llevamos 181 medallas superando el récord de todas las administraciones”.
Explicó que los cuatro campos anunciados forman parte de un programa federal de infraestructura y que los dos espacios próximos a inaugurarse corresponden a gestiones municipales.



























