Locallunes, 11 de mayo de 2026
“Nos enfermamos por el olor”: habitantes sobreviven junto a arroyo de aguas negras
El derrame de aguas negras en un arroyo de San José del Cabo ha convertido la vida de más de 60 familias en una lucha diaria contra malos olores, enfermedades y condiciones insalubres. Mientras autoridades reconocen que la saturación de la planta de tratamiento origina el problema, habitantes esperan una solución que les permita vivir con dignidad.


























