Optimizará Ayuntamiento paceño la red hidráulica
Milena Quiroga Romero dijo que antes de construir una planta desalinizadora, se debe frenar al máximo el desperdicio que se tiene en la red de suministro
Karina Lizárraga / El Sudcaliforniano
“Sabemos que el agua desalada es más cara y meter un agua cara a la red para que se nos fugue del 40 a 50 por ciento, sería incongruente, primero lo que estamos haciendo es mejorar las condiciones de nuestra red de agua potable”.
Señaló que, se encuentran trabajando arduamente y los resultados han sido mejorar las condiciones de los 30 pozos que abastecen del vital líquido a toda la ciudad, incrementando el volumen en más de 900 litros por segundo.
La alcaldesa señaló que se encuentran trabajando arduamente y los resultados han sido mejorar las condiciones de los 30 pozos que abastecen del vital líquido a toda la ciudad, incrementando el volumen en más de 900 litros por segundo.