elsudcaliforniano
Localmiércoles, 17 de junio de 2020

Paceños no acatan reglas para visitar playas

El lunes pasado fueron retiradas 90 personas de Balandra

Mauricio Hernández / El Sudcaliforniano

Suscríbete aquí a la edición digital de El Sudcaliforniano

Además, mencionó que es sumamente lamentable que, tras dos días de la reapertura, se esté encontrando basura en las playas; sobre ello, comentó lo detectado en la playa Agua Caliente de El Sargento, donde se encontró una cantidad considerable de residuos.

“Les hacemos un atento llamado, a que, si visitan nuestras playas, no olviden llevarse sus pertenencias y con ellas, la basura, el municipio de La Paz es muy amplio, no hay necesidad de que haya aglomeraciones en las playas.

Únete a las alertas de El Sudcaliforniano en Telegram para recibir las noticias más importantes de BCS

“Si van a acudir a una playa, no olviden llevar el depósito para la basura, no olviden mantener la sana distancia, y continúen con las medidas de seguridad que ha estado dándonos el sector salud”, invitó.

Más Noticias