elsudcaliforniano
Localjueves, 28 de octubre de 2021

Reforma fiscal no afectará a cooperativas y ejidos

Seguirán pagando entre 25 y 30 mil, según el gobernador Víctor Castro

Elías Medina / El Sudcaliforniano

Suscríbete aquí a la edición digital de El Sudcaliforniano

Fue un logro de Baja California Sur y los productores de la Zona Pacífico Norte y va a tener un alcance nacional, y antes de que termine el mes de diciembre se habrá de publicar el acuerdo respectivo en el Diario Oficial de la Federación (DOF), dijo.

Antes, los productores habrán de entregar al SAT toda la información de sus actividades; ya es un pendiente menos; sí van a pagar el ISR, pero con una exención, tal y como está en el 2021, afirmó Bermúdez Beltrán

La filosofía del señor presidente es que todo el mundo pague impuestos y el ISR es el que representa mayor ingreso; para el 2022 están planteando llegar a 2 billones de pesos los ingresos obtenidos por ISR, contra el 1.2 billones del año 2021, concluyó.

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias