Renuncia el delegado de Puerto San Carlos
Guillermo Ledesma Meza, deja el cargo para sumarse al proyecto político del ingeniero Roberto Pantoja Castro, aspirante a la próxima alcaldía
Arturo Corona / El Sudcaliforniano
Suscríbete aquí a la edición digital de El Sudcaliforniano
“Quiero expresar mi mayor agradecimiento a cada uno de los ciudadanos que representan esta tierra, por haberme brindado la oportunidad de desempeñar mis labores como Delegado de Puerto San Carlos” Señaló en un comunicado que subió a las redes sociales.
La experiencia de haber ejercido este cargo me ha enriquecido enormemente, personas que hoy son mis amigos y amigos que se volvieron mis hermanos…San Carlos es un Puerto de Altura y lo voy a mencionar hasta el último día que Dios me lo permita”
Es lo correcto hacerles llegar de manera oficial que presenté mi renuncia como Delegado de Puerto San Carlos, gracias por su confianza depositada en mí durante este tiempo, por todas sus muestras de apoyo, por siempre demostrar una sencillez y humildad conmigo” Expresó.
Quiero recalcar que a nuestro Puerto necesitan tomarlo en cuenta, que volteen a ver qué tenemos pesca comercial cómo fuente principal, una de las más importantes a nivel nacional; deben voltear a ver qué tenemos bellezas naturales, turismo y actividades recreativas.
Hemos decidido unirnos al proyecto político Fuerza México que encabeza en Comondú el ingeniero Roberto Pantoja Castro, para buscar las oportunidades de vida que cada ciudadano amerita” Puntualizó.


























