elsudcaliforniano
Localsábado, 6 de abril de 2019

Las ventas suben 20% en tiendas religiosas

Los productos con más demanda entre los feligreses en esta temporada Santa son crucifijos, los cirios, estampas, palmas y rosarios

Verónica Sánchez

Previo a la Semana Mayor, los comercios católicos prevén un aumento de hasta el 20 % en la venta de artículos religiosos.

En un recorrido realizado por este medio informativo en las tiendas eclesiásticas ubicadas en la zona centro de la ciudad, se pudo observar la exhibición de rosarios, pulseras, velas, cirios entre otros artículos.

SEMANA SANTA

De igual forma mencionó que las velas y cirios son los artículos que más pide la gente para la Semana Santa.

“Las velas se venden mucho, pero en Cuaresma más porque la gente los lleva para que el Padre se los bendiga el Sábado de Gloria”, añadió.

LOS PRODUCTOS MÁS DEMANDADOS

Cabe destacar que entre los productos más demandados por los feligreses se encuentran los crucifijos, los cirios, estampas, palmas y rosarios.

Más Noticias