elsudcaliforniano
Localjueves, 11 de enero de 2024

UABCS apoyará en proceso electoral 2023-2024 con monitoreo de medios

Consejeros y consejeras visitaron el campus universitario para conocer los espacios donde se llevará a cabo el monitoreo

Adriana Marquez / El Sudcaliforniano

Brenda Ramírez, jefa del Departamento Académico de Ciencias Sociales y Jurídicas y responsable institucional del proyecto, dio a conocer que serán 5 docentes, 9 estudiantes de posgrado y 13 de licenciatura quienes apoyarán en el monitoreo.

Para ello, la UABCS puso a disposición espacios de trabajo colaborativo, incluidos dos centros de cómputo que facilitarán este proceso que se espera concluya en el mes de mayo, así como una plataforma para organizar los testigos, informes y bases de datos generados.

A nombre del IEE, el Dr. Alejandro Palacios reconoció el apoyo tanto de estudiantes como de docentes, mismo que consideró crucial para dotar a la sociedad de información cierta, plural e imparcial de cara a que realicen un voto informado y razonado.

Suscríbete aquí a la edición digital de El Sudcaliforniano

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias