elsudcaliforniano
Localmiércoles, 23 de diciembre de 2020

Ventas de banquetes navideños bajan un 70%

Empresas y familias no han pedido el servicio como en años anteriores

Adriana Márquez / El Sudcaliforniano

Suscríbete aquí a la edición digital de El Sudcaliforniano

Florentino Márquez Castillo quien por años se ha dedicado a la elaboración de banquetes navideños, asegura que las ventas han caído este año, familias y empresas no se han acercado a pedir el servicio como años anteriores.

El señor Florentino destaca que, aunque las ventas en servicio de banquetes para fechas decembrinas han bajado, la venta de alimentos en especial en su negocio de comida ha tenido un importante repunte estos últimos días.

Únete a las alertas de El Sudcaliforniano en Telegram para recibir las noticias más importantes de BCS

Pequeños comerciantes siguen recuperándose de los meses que tuvieron que permanecer cerrados o con horarios reducidos debido a la pandemia, esperan que sea el 2021 un año que les pueda traer más ventas y así lograr una recuperación económica.

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias