elsudcaliforniano
Policiacasábado, 5 de noviembre de 2016

¡A machetazos destrozó el cráneo a su rival!

En la colonia El Zacatal, San José del Cabo, B.C.S.

El Sudcaliforniano

+ Al parecer el occiso de 54 años de edad, pretendía abusar sexualmente del presunto homicida, de 22 años de edad. Fue detenido por la policía ministerial como presunto homicida

Un joven de 22 años de edad, originaria del estado de Veracruz, es señalado e imputadp por el delito de homicidio calificado en agravo de un hombre de 54 años de edad, que era originario del estado de Guerrero.

De acuerdo a la información obtenida al respecto, se establece que el imputado para evitar ser violado por el ahora occiso, se armó de un filoso machete rajándole el cráneo, provocándole la muerte y como causa traumatismo craneoencefálico severo.

En el lugar se constituyeron agentes de investigación y peritos adscritos a la Dirección de Servicios Periciales, corroboraron lo anterior, localizaron al interior de un domicilio el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino.

En el mismo domicilio se encontraba otra persona del sexo masculino, con vida, de 22 años, originario de Veracruz, quien fue asegurado con carácter de imputado.

El hoy occiso, tenía 54 años y era originario de Acapulco, Guerrero.

Por lo anterior, el agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en la Investigación de Delito de Homicidio Doloso y su Judicialización.

Más Noticias