elsudcaliforniano
Policiacamiércoles, 17 de junio de 2020

Caen postes de luz, algunos con transformador en La Paz

Fue debido a la antigüedad de los mismos que no soportaron el paso del tiempo, ya que muchos se encontraban podridos de la parte de abajo en donde están enterrados

Hugo Fimbres / El Sudcaliforniano

Suscríbete aquí a la edición digital de El Sudcaliforniano

La caída de estos postes fue debido a la antigüedad de los mismos que no soportaron el paso del tiempo, ya que muchos se encontraban podridos de la parte de abajo en donde están enterrados.

No se reportaron daños materiales ni pérdidas humanas, puesto a que muchos automóviles se encontraban cerquita, tuvieron la suerte de no ser aplastados por estos pesados postes de luz, ya que como se menciono anteriormente muchos estaban puestos con transformador.

Los vecinos de la colonia 20 de Noviembre agradecieron en todo momento a los trabajadores de la Comisión Federal de Electricidad ya que el trabajo que realizaron fue rápido.

Por último es importante precisar que la caída de los postes fue por la antigüedad, ya que tienen años sin ser cambiados y por ello sucedió el accidente, que no pasó a mayores.

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias