El día que ‘Checo’ Pérez huyó de su casa por el bullying que le hacían sus hermanos: “eres adoptado” (VIDEO)
El piloto mexicano era muy travieso de niño y sus hermanos le inventaron una dura historia para que se calmara
Francisco Garza Vilchis / ESTO
CÓMO VA ESTA CAMPAÑA SERGIO PÉREZ EN LA F1
‘Checo’, quien hoy terminó en el quinto sitio del Gran Premio de Países Bajos suma en 2022 un primer lugar en el GP de Mónaco, al tiempo de haberse subido al podio como segundo sitio en seis ocasiones.
Soy periodista deportivo, egresado de la Universidad Carlos Septién García, con experiencia en medios de comunicación desde hace más de 20 años. Amante de las hazañas del deporte y de transmitir esas historias a través de la prensa escrita, radio o televisión.
- Sascha Zverev vuelve a probar la gloria en Acapulco; gana título de dobles junto a Marcelo Melo
- “Los sueños se pueden cumplir, se puede llegar a la cima”: Del Potro asegura que no hay imposibles para tenistas latinos
- Adiós participación mexicana: Rodrigo Pacheco quedó eliminado en las semifinales de dobles en el AMT



















