Sergio Pérez adelanta llegada a Cadillac con un video a través de Instagram
Luego de darse un año de descanso de las pistas, parece que Sergio Pérez confirma que volverá a la F1 con Cadillac
Pablo Sánchez / ESTO
El anuncio de Sergio Pérez donde maneja un Cadillac
Checo compartió en Instagram un video publicitario para la marca de neumáticos Pro Dynamics, en dicha promoción se le puede ver manejando una Cadillac Scalede, por lo que los fanáticos del ex piloto lo tomaron como un guiño a la escudería que ha mostrado un interés real por el piloto mexicano.
Cadillac ha hecho saber que buscan un piloto con experiencia para cubrir uno de sus dos asientos en la temporada 2026 de la Fórmula 1, lo que ha elevado las sospechas de que Sergio Pérez sea el elegido para tomar dicho lugar y eso sumado al guiño que les envío solo elevan las esperanzas de los fan del jaliciense.
¿Sergio Pérez regresará a la Fórmula 1?
En entrevista con Pro Dynamics, el piloto mexicano aseguró que aún analiza su regreso al Gran Circo, pues disfruta de su vida fuera de los circuitos, aunque ya puso una fecha limite a su decisión al respecto.
Periodista Deportivo por la FCPYS con experiencia como redactor y Community Manager. Me concentro en la actualidad de Pumas, la Kings League, Maratón CDMX y la WWE, no solo escribo, sino también hago reportajes audiovisuales y contenido para redes sociales.
- Selección Mexicana Femenil vs Puerto Rico: Sigue en vivo el partido del Clasificatorio Concacaf W para el Mundial 2027
- Chaco Giménez duda de Santi para el Mundial: “Lo más importante de todo esto es que él está sano”
- “Yo confío en Nico”, Chaco Giménez está seguro de que Cruz Azul retomará su buena racha en la Liguilla



















