esto
Beisbol19 de febrero de 2025

El beisbolista mexicano, Jesús Fabela continúa su carrera tras superar una detención por violación

Jesús Fabela jugó en los Diablos Rojos e incluso terminó como campeón de la Liga Mexicana de Beisbol en la temporada 2024

Guillermo Abogado González / ESTO

El jardinero arriba a Piratas una vez que quedó en la Agencia Libre debido a que finalizó su relación con Diablos Rojos del México luego que en diciembre pasado fue detenido por una presunta agresión sexual contra su expareja.

¿Qué le pasó a Jesús Fabela?

Festejamos un feliz no cumpleaños sorpresa. Nos quitaron la oportunidad de festejarte el 7 de diciembre, pero nunca es tarde. Te amamos”.

Los Piratas de Campeche anunciaron el regreso del pelotero

Piratas de Campeche se encargó de anunciar la contratación del jugador. “Lo soñamos, lo tenemos. Jesús Fabela es pirata”, mientras que exhibió un video con acciones destacadas del pelotero tanto a la defensiva como ofensiva.

Cabe recordar que el año pasado, Jesús Fabela se consagró campeón con Diablos Rojos del México, que tenía 10 años de sequía sin conquistar la Serie del Rey en la Liga Mexicana de Beisbol.

Soy reportero del periódico ESTO desde marzo de 2022. Antes cumplí con una trayectoria de 14 años en la extinta Agencia Notimex como redactor, editor y reportero. He realizado coberturas de diversos eventos deportivos. Aprendí que no hay eventos chicos.

Guillermo Abogado

Más Noticias