esto
Beisbol10 de febrero de 2026

“Nos trazamos que íbamos a ser campeones”: Julián Ornelas y Charros de Jalisco sabían que serían campeones de la Serie del Caribe

El beisbolista mexicano siempre confió en su equipo para coronarse

Eduardo Pigeón / Esto

La derrota ante Leones del Escogido caló hondo en el grupo, sin embargo, Benjamín Gil lideró al roster y los motivó para darse cuenta de que lo podían lograr.

Julián Ornelas y sus compañeros creyeron en ellos mismos

En un punto de la serie, Los Charros llegaron a tener una ventaja de 9-1, pero los de Culiacán no bajaron el ritmo y empataron todo en la última entrada. Cualquier otro equipo se hubiera caído mentalmente, pero los de Jalisco demostraron de qué estaban hechos.

Precisamente esta unión que Ornelas explica es la que les permitió no rendirse y salir más que motivados para buscar la victoria, la cual, cada miembro del roster sabía que era de ellos.

Julián Ornelas considera estar en el punto más alto de su carrera

Sobre qué significa para el pelotero de los Charros, el nacido en Tijuana, Baja California es claro. Estar con México es la meta que cualquier jugador se pone y en ese mismo sentido, él no desaprovechará el momento.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias