Venezuela, contra todo pronóstico, derrota a Japón y habrá nuevo campeón del Clásico Mundial de Béisbol
Venezuela derrotó a Japón y habrá nuevo campeón en el Clásico Mundial de Béisbol
Guillermo Abogado González / ESTO
Ahora los sudamericanos se medirán en las semifinales a Italia, que también ha sido sopresa en la competición.
Apenas en el segundo lanzamiento de Yoshinobu Yamamoto en el partido, Ronald Acuña Jr. le encontró la bola al abridor asiático y la desapareció entre el jardín central y derecho para adelantar a los venezolanos, en un aviso de inmediato.
Pero el gusto le duró poco a los sudamericanos pues en el primer episodio apareció el estelar Shohei Ohtani, quien con la cuenta de dos bolas y un strike, conectó batazo de cuatro esquinas para empatar el duelo ante la serpentina de Ranger Suárez.
Italia amplía su historia en el Clásico Mundial de Béisbol
Los manejados Francisco Cervelli sostuvieron su invicto en la actual competición y dejaron en claro que ya son una realidad por lo que no serán un rival sencillo para Venezuela.
Soy reportero del periódico ESTO desde marzo de 2022. Antes cumplí con una trayectoria de 14 años en la extinta Agencia Notimex como redactor, editor y reportero. He realizado coberturas de diversos eventos deportivos. Aprendí que no hay eventos chicos.
- ¿Y ahora cuál es el pretexto? LAFC da un baile y descarrilla a La Máquina
- “Vamos a trabajar mucho”: María Eugenia Huerta sueña con dos selecciones de Flag Football en Los Ángeles 2028
- ¡Excelentes noticias para Isaac del Toro y Yareli Acevedo! UCIMEX recibe la aprobación de Conade y fomentarán el ciclismo






















