“Si van a pelear, que se preparen”: Ana María Torres exige respeto a los streamers
La originaria de Neza exprepo que los promotores de estos eventos tienen que dar su mano a los jóvenes que sueñan con poner el bexeo mexicano en alto
Eduardo Pigeón / Esto
En este sentido reconoció que no pide que no se den este tipo de eventos, ya que entiende lo que mueven, sin embargo, también pidió que hubiera un poco más de apoyo para todos los peleadores que sueñan con convertirse en grandes figuras.
Lo anterior en el sentido de que al tratarse de una disciplina con una basta historia en México no quiere que este se vea manchado por la falta de preparación de personas que simplemente lo hacen por dar ‘show’.
PIDE IMPULSO A LA RAMA FEMENIL, ANA MARÍA TORRES INVITA A PROMOTORES A CONFIAR EN LAS MUJERES
Por otra parte, “La Guerrera” aconsejó a las futuras promesas para que no dejen de trabajar por lo que más anhelan con los valores propios de una campeona, al mismo tiempo que los motivó a creer en sí mismo para sortear cualquier obstáculo.
Finalmente, sobre si en algún momento el país verá a una nueva “Guerrera”, Ana María Torres se limitó a comentar que espera que así sea, pues hay muchas jóvenes que vienen de atrás con fuerza.
Reportero con dos años de experiencia. Me gustan todos los deportes, porque siento que cada uno tiene algo que enseñarnos, pero me especializo en futbol y futbol americano.
























