Carlos Cuadras busca grandes peleas y el Campeonato Mundial: Quiero ganar otro título
El boxeador mexicano Carlos Cuadras sabe que debe tener peleas importantes si quiere competir por un Campeonato Mundial pronto
Osiris Gonzalo Mendez Cruz / ESTO
El Príncipe Cuadras ya fue campeón mundial en las 115 libras y busca, de nuevo, una gran oportunidad en su carrera que lo lleve a disputar un título del mundo.
Carlos Cuadras tiene en la mira el Campeonato de Peso Supermosca
El actual campeón de peso supermosca del Consejo Mundial de Boxeo es Jesse Rodríguez, a quien ya enfrentó en febrero de 2022, mientras que el monarca en peso gallo de este organismo es el japonés Junto Nakatani.
Cuadras está cerca de llegar a 50 combates profesionales, tiene marca de 43-5-1, 28 antes del límite y suma cuatro victorias de manera consecutiva.
Egresado de la carrera de Comunicación y Periodismo en la UNAM FES Aragón. Editor y reportero en el Diario de los Deportistas desde 2018. Inicié mi trayectoria laboral desde 2006 en el periódico ESTADIO y después en RÉCORD
- “Regresaremos a Hermosillo como campeones del Mundo”: El mensaje de Yoreme Mendoza previo a pelear por el título
- ¡Mexicanos en Japón! Willibaldo García defenderá título supermosca en la Tierra del Sol Naciente
- ¡Batalla en el Pacífico! Gallo Estrada, Pedro Guevara y Ángel Ayal pelearán en suelo japonés




















