esto
Box11 de noviembre de 2025

¡Habrá revancha! La Bonita Sánchez volverá a enfrentar a De Marco tras empate técnico

Gabriela Sánchez aseguró que el empate técnico ante DeMarco fue una decisión apresurada y quedó insatisfecha

Síguenos en:whatsappgoogle

Guillermo Abogado González / ESTO

Empate técnico dejó insatisfecha a Gabriela Sánchez

Bonita Sánchez considera que pelea pudo continuar

Más Noticias