¡Habrá revancha! La Bonita Sánchez volverá a enfrentar a De Marco tras empate técnico
Gabriela Sánchez aseguró que el empate técnico ante DeMarco fue una decisión apresurada y quedó insatisfecha
Guillermo Abogado González / ESTO
Gabriela Sánchez aseguró que el empate técnico ante DeMarco fue una decisión apresurada y quedó insatisfecha
Guillermo Abogado González / ESTO