esto
Box12 de marzo de 2025

¿Quién es Ángel Ayala, el boxeador mexicano que defenderá su título mundial en Japón?

El boxeador mexicano Ángel Ayala no tiene miedo de hacer su primera defensa del campeonato mundial en calidad de visitante

Osiris Gonzalo Mendez Cruz / ESTO

Su primera defensa será en calidad de visitante, y aunque sabe que el compromiso es grande, está convencido que se estrenará como monarca universal con el pie derecho, sabiendo que a este nivel debe enfrentar a quien le pongan enfrente.

Ángel Ayala afrontará una pelea de campeón contra campeón

Finalmente, así recordó el combate en que se coronó ante el tagalo Dave Apolinario y del que asegura le dejó una gran experiencia.

Me dejó la experiencia de ir round con round para poder llevar la pelea a un lugar favorable, me ayudó bastante a asentarme un poco más en mi boxeo y no ser tan apresurado”, remató.

Egresado de la carrera de Comunicación y Periodismo en la UNAM FES Aragón. Editor y reportero en el Diario de los Deportistas desde 2018. Inicié mi trayectoria laboral desde 2006 en el periódico ESTADIO y después en RÉCORD 

Osiris Mendez

Más Noticias