esto
Futbol Internacional14 de marzo de 2026

¡Otra vez a pelear el descenso! Memo Ochoa y AEL Limassol estarán en la batalla por la permanencia en Chipre

El AEL Limassol de Guillermo Ochoa cayó ante Omonia Aradippou y confirmó su lugar en el grupo que peleará por evitar el descenso

Rubén Beristáin / ESTO

Desde hace varias semanas ya se sabía que el club amarillo disputaría el playoff por el descenso, pero la derrota en el último partido acentuó su mal momento, con un cierre de apenas una victoria en sus últimos seis encuentros.

Guillermo Ochoa y AEL Limassol caen ante Omonia Aradippou

La alegría local duró muy poco, porque una jugada después, Aradippou reaccionó y retomó su ventaja con gol agónico de Stavros Georgiou.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

Reportero de deportes que cubre a Cruz Azul desde 2018. Especialista en análisis, apasionado de las estadísticas y entrevistador habitual de figuras celestes. Busco explicar cada partido con datos y voz propia, y acercar al lector a cada detalle que explica el deporte. 

Rubén Beristaín

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias