Hansi Flick confiesa la razón de sus expresivos festejos con Barcelona: Este club me ha cambiado
Hansi Flick recuerda que en el Bayern Múnich era menos expresivo a pesar de que su equipo pudiera ir goleando
Yael Rueda / ESTO
Hansi Flick confiesa que Barcelona debe mejorar
Sobre el bajón en el rendimiento respecto a la pasada temporada, en la que logró el triplete doméstico, Flick afirmó que la dinámica no está siendo la deseada.
Preguntado sobre si los árbitros ayudan al equipo blanco, rechazó contestar. "¿Qué respondo? Estoy aquí desde hace 16 meses, ustedes llevan mucho más tiempo y saben más, no quiero decir nada al respecto", zanjó.
Fermín López asegura que Barcelona tiene una bonita semana
Por su parte, el centrocampista Fermín López señaló que el equipo afronta "una semana bonita": "Lo importante es conseguir los tres puntos en ambos partido".
El jugador andaluz, de 22 años, reconoció que la escuadra culé no ha encontrado el ritmo que imprimió el pasado curso.
"No venimos con las sensaciones que nos gustarían, pero queda mucha temporada. El equipo siempre está unido, con ganas de mejorar y trabajar. Seguro volveremos a nuestra mejor versión", aseveró Fermín.
Un aficionado a los deportes que tuvo suerte de ser reportero. Hoy coeditor web en el ESTO.




















