“Fueron días difíciles”: Luis Figo acepta preocupación por la situación en Guadalajara
Para el atacante portugués el futbol traerá un poquito de alegría
Víctor Wario
Este lunes, previo a la Copa de Leyendas que tendrá lugar en el Estadio Akron, Luis Figo admitió que las imágenes terminaron por preocupar a todos el mundo, teniendo en tan poco tiempo la justa mundialista de la cual Guadalajara es sede.
Respecto al Estadio Akron, señaló no tener conocimiento más allá de lo normal, pues nunca ha tenido la oportunidad de visitarlo. Será hasta este martes cuando lo pise por primera vez con altas expectativas.
Rafa Márquez quiere cambiar la imagen de Guadalajara
El potencial de México y sus virtudes siempre serán más, al menos así lo ve el ‘Kaiser’. Incluso, durante sus travesías por el extranjero, sabe del cariño que se le tiene al mexicano desde diferentes puntos del globo terráqueo.
Así como lo mencionó Figo, Márquez también tiene claro la relevancia del partido entre Leyendas del Real Madrid y Barcelona, siendo el primer compromiso para reactivar la agenda deportiva en forma masiva dentro del estado.
¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas






















