Futbol Internacional18 de abril de 2024
Luis García Sanz aún le tiene cariño a la Liga MX, el español presumió los jerseys de Pumas y Puebla
En una foto de redes sociales, Luis García Sanz presumió las playeras de Pumas y del Puebla, equipo en los que militó cuando estuvo en México
Alland Jhonnathan / Esto
¿En qué equipos de la Liga MX jugó Luis García Sanz?
Más Noticias
Newsletter
¿Te quedas fuera de la conversación? Mandamos a tu correo el mejor resumen informativo.













