esto
Futbol Internacional18 de abril de 2024

Luis García Sanz aún le tiene cariño a la Liga MX, el español presumió los jerseys de Pumas y Puebla

En una foto de redes sociales, Luis García Sanz presumió las playeras de Pumas y del Puebla, equipo en los que militó cuando estuvo en México

Síguenos en:whatsappgoogle

Alland Jhonnathan / Esto

¿En qué equipos de la Liga MX jugó Luis García Sanz?

Más Noticias