¿Álvaro Fidalgo se queda sin técnico? El presidente de Real Betis responde a los rumores de la salida de Manuel Pellegrini
Manuel Pellegrini comenzó a sonar para llegar a Chile y dejar atrás el Real Betis
Pablo Sánchez / ESTO
“No es cierto que haya una cláusula liberatoria. Lo que sí hay es una relación muy fluida con él y si alguna vez se diera la circunstancia de que él quisiera no estar, pues se hablaría tranquilamente”, reveló el mandamás de los verdiblancos.
Los rumores de la posible salida de Pellegrini se intensificaron cuando varias fuentes lo colocaban como una opción para asumir la dirección técnica de Chile.
Periodista Deportivo por la FCPYS con experiencia como redactor y Community Manager. Me concentro en la actualidad de Pumas, la Kings League, Maratón CDMX y la WWE, no solo escribo, sino también hago reportajes audiovisuales y contenido para redes sociales.
- “Es algo que me llena el corazón”: Ronaldinho se rinde ante el público mexicano tras recibir la ovación del Estadio Banorte
- “Es seguro estar en México”: Claudia Sheinbaum niega que tiroteo en Teotihuacán afecte el turismo en el Mundial 2026
- “Estaba en pláticas”: Mauro Boselli revela la razón por la que no llegó al América






















