esto
Futbol Internacional18 de febrero de 2024

Santi Giménez no pudo marcar en la victoria del Feyenoord ante el Waalwijk ¡Sigue la sequía!

El Feyenoord triunfó pero Santi Giménez sigue sin encontrar el arco y mostrar su versión más decisiva en el futbol neerlandés

Síguenos en:whatsappgoogle

José Ángel Rueda / ESTO

Te podría interesar: ¡Cómo ídolo! Edson Álvarez fue ovacionado en el Johan Cruyff Arena

Y es que el Waalwijk levantó una auténtica muralla en el campo del Feyenoord, porque no es que los locales no lo hayan intentado, sino que en cada oportunidad que tuvieron apareció la figura gigantesca ya sea del arquero uno de algún defensa dispuesto a dejarlo todo por impedir el gol.

El grito de gol ahogado en las tribunas del Feyenoord Stadium sería apenas el primero de una noche larga. El equipo dirigido por Arne Slot se volcó en busca del tanto de la ventaja, sin embargo, enfrente encontró una gran actuación del arquero Etienne Vaessen, quien le negó el gol a Minteh con una extraordinaria atajada.

EL FEYENOORD SIGUE SIN ENCONTRAR LA MEJOR VERSIÓN DE SANTI GIMÉNEZ

Con Jeroen Houwen bajo los tres palos la dinámica del juego no cambió. Bajo una intensa tormenta, el Feyenoord siguió volcado en busca de abrir el marcador, pero cada intento volvió a encontrar la figura del guardameta.

Ya en la parte complementaria, Ivanusec se quedó muy cerca de lograr el cometido, tras un buen remate dentro del área. El Waalwijk se salvó en la línea, en una nueva intervención milagrosa de su zaga.

Cuando parecía que la visita se iba a salir con la suya, apareció Wieffer para anotar el gol de la victoria al minuto 84. En un tiro de esquina, el mediocampista se jugó el físico para marcar el gol de la victoria y darle vida al Feyenoord en su afán por darle alcance al lider PSV, aunque parezca una misión imposible.

Más Noticias