Santiago Giménez terminó con el Feyenoord y ya se reunirá con la selección mexicana
El mexicano estuvo cerca de marcar un golazo
Carlos Raul Martinez Gonzalez / ESTO
El Feyenoord reaccionó y primero pegó un balón en el travesaño, para luego emparejar el marcador por conducto de Sebastian Szymanski pasados los diez minutos del encuentro con un golazo de fuera del área.
No tardaría mucho el cuadro de Róterdam en adelantarse en el marcador con un tiro libre cobrado por Orkun Kokcu, que desvió la barrera para engañar a Stijn van Gassel.
A los 29 minutos, el volante brasileño Igor Paixao salió del terreno de juego por lesión y dio su lugar Patrik Walemark.
Santiago Giménez por poco convierte su gol, al rematar de fantasía en el área del Excélsior, pero el arquero visitante la alcanzó a desviar.
https://esto.com.mx/679364-terrible-rival-de-mexico-en-qatar-2022-se-lesiono-a-unos-dias-del-mundial-video/
El 4-1 fue gracias al doblete de Orkun Kokcu, quien aprovechó una mala salida del Excélsior, a los 66’ y a los 77 Patrik Walemark se metió casi a la cocina para poner el quinto tanto del encuentro.
Los últimos minutos fue un “torito” y tiro al blanco por parte del Feyenoord, pues su rival de ciudad dobló las manitas con un marcador tan lapidario. Todavía el arquero Justin Bijlow se lució al sacar un disparo del rival.
El Feyenoord asumió el liderato con la goleada sobre el Excélsior en el Derbi de Róterdam.
Editor de futbol en diario deportivo ESTO enfocado en el futbol mexicano, selección nacional y clubes, además del femenil en nuestro país



















