Vasco Aguirre reveló la molestia que sintió antes del México-Argentina del 2010: Nos daban por muertos
Al final México cayó ante Argentina y se acabó el sueño mundialista
Abril Villegas / Esto
TE GUSTARÍA: ¡Raúl Jiménez no es opción! Gerardo Martino usará a Henry y volverá el 4-3-3 ante Arabia
Javier Aguirre recordó la conferencia en el Soccer City que cuando llegó a la sala de prensa estaba molesto por todo lo que había en alrededor ya que los daban por muertos.
“No nos dan valor. Es decir, no están poniendo en perspectiva lo que están haciendo. Nos minimizaron, nos vapulearon, el entorno. Nos daban por perdidos, por derrotado. Estaba indignado, no nos daban ni crédito, no se vale”, manifestó.
En la misma entrevista, Ricardo Peleaz le preguntó que pensaba en ese momento cuando estaba en la conferencia y respondió: ‘Que chinguen a su madre todos! Eso estaba pensando, no quería salir. Al final de cuentas salí y ahí está”, confesó.
Finalmente, México fue eliminado en la ronda de octavos de final, con goles de Carlos Tévez, quien se despachó con dos y un más de Gonzalo Higuaín, mientras que por el Tricolor descontaría Javier Chicharito Hernández.


















