esto
Futbol9 de junio de 2025

Cristiano Ronaldo, el ídolo que Paola Longoria quiere ver en el Mundial 2026

La histórica atleta nacional sabe que no podrá ver a la selección mexicana en Monterrey durante el Mundial 2026, pero le gustaría ver a Cristiano

Yael Rueda / ESTO

"Ay, sin duda la Selección Mexicana. Me hubiera encantado que jugara aquí en Monterrey", lamentó en charla con ESTO.

Paola Longoria confesó que sus expectativas de los regiomontanos son muy altas para la Copa del Mundo.

Paola Longoria recomienda los mejores lugares turísticos de Monterrey

Aunque Paola Longoria es nacida en San Luis Potosí, Monterrey es la ciudad que eligió para vivir desde hace varios años, por ello es que recomendó varios lugares para los turistas que llegarán a Nuevo León para el Mundial 2026.

Longoria invitó a los aficionados a visitar el Fan Fest de la FIFA para poder estar unidos en los partidos de la Selección Mexicana.

Longoria celebra que México albergue el Mundial Femenil

Hace unos días en un comunicado, la Federación Mexicana de Futbol publicó en un comunicafo que México será sede del Mundial Femenil 2031 junto a Estados Unidos, situación que Paola Longoria celebró.

Más Noticias