Martha Sandoval se despide de París 2024 en el lugar 19 de natanción en aguas abiertas
Martha Sandoval, deportista mexicana, se posicionó en el top 20 de la competencia que se realizó en el Río Sena
Juan Antonio Dávalos / ESTO
TE RECOMENDAMOS: Así es como se eligen a los jueces y árbitros para los Juegos Olímpicos
¿Qué dijo Martha Sandoval sobre el río Sena?
Sandoval Ayala aceptó que, antes de que entraran al río, había cierta preocupación por los rumores de que estaba contaminado, sin embargo, estando dentro, no hubo ninguna diferencia a comparación de otros sitios en los que ha participado.
Señaló que el sitio en el que culminó lo deja contenta porque sabe que se esforzó por terminar en los primeros puestos "satisfecha, disfruté mucho la competencia, creo que eso era lo más importante y dar lo mejor y ahí se dejó todo".
TAL VEZ TE GUSTE: Laura Galván ya comenzó su preparación para Los Ángeles 2028
"Lo que me dejó es aprender a disfrutar lo que estás haciendo y con eso creo que vas a tener el resultado que estás buscando y la verdad los Juegos Olímpicos fue un sueño cumplido".
¿Tendrá otro ciclo olímpico Sandoval?
Martha aún no sabe si estará en otro ciclo olímpico de cara a los Juegos que se realizarán en 2028 en Los Ángeles, Estados Unidos "ahorita todavía vamos paso a paso, igual de ahí iré avisando", sentenció.
¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas
La medalla de oro en la prueba de aguas abiertas fue de 10 kilómetros quedó en manos de la neerlandesa Sharon van Rouwendaal, el segundo puesto fue para Moesha Johnson de Australia, mientras que el bronce fue para a italiana Ginevra Taddeucci.
Reportero de deportes, por algún tiempo de información general. Me agrada leer un buen libro, amante de la historia, siempre aprendo algo nuevo. Responsable en cada una de mis asignaciones.



















