esto
Juegos Olímpicos4 de octubre de 2025

No es ninguna víctima: Uziel Muñoz rechaza falta de apoyo y agradece a la Conade

El atleta mexicano Uziel Muñoz niega ser una víctima de la falta de apoyos y señaló que tiene ya sus metas para los próximos Juegos Olímpicos

Juan Antonio Dávalos / ESTO

"Siempre uno pone el extra. Todos los que somos atletas siempre buscamos cómo hacerlo de la mejor manera, siempre buscamos estar en las mejores condiciones, entonces, siempre va a haber un extra".

Uziel Muñoz está en contra de que victimice al deportista mexicano

Con la justa mundialista, terminó la temporada para Uziel Muñoz pero ya tiene planeado el próximo año donde la mira puesta en varios eventos internacionales que le permitirán que aumente su nivel competitivo.

Uziel Muñoz ya tiene en la mira los Juegos Centroamericanos

"El próximo año el objetivo son los Juegos Centroamericanos. Hoy cerramos la temporada con broche de oro. Tenemos eventos importantes la siguiente temporada. Uno de ellos es el mundial indoor (en marzo de 2026)".

Reportero de deportes, por algún tiempo de información general. Me agrada leer un buen libro, amante de la historia, siempre aprendo algo nuevo. Responsable en cada una de mis asignaciones. 

Juan Antonio Davalos

Más Noticias