Provocaba Estancamiento mental: Mario García habla de los daños que causó no tener ascenso
Ante el reciente fallo del TAS, múltiples equipos y personajes aplaudieron el regreso del ascenso, uno de ellos Mario García, entrenador de Mineros
Juan Antonio Dávalos / ESTO
La ausencia de ascenso y descenso provoca "Estancamiento mental", señala Mario García
El ascenso también ayuda a los entrenadores, afirma García
Últimas notas:
- ¡Ya está en México la Garra Charrúa! Uruguay llega a Cancún para afinar detalles de cara a su debut mundialista
- “Con una alegría bárbara”: Guillermo Almada ya está en Coapa para dirigir al América
- “Recuerdo verlo con su padre, pero era muy chico”: el reencuentro en la cancha de Messi y Daníel Gudjohnsen tras 20 años


















