Se salvaron a 'billetazos': Los equipos de Liga MX que deberían haber descendido desde 2020
El ascenso y descenso en la Liga MX se detuvo a raíz de la pandemia, estos fueron los clubes que se salvaron de bajar de categoría
Rubén Beristáin / ESTO
El ascenso y descenso en la Liga MX se detuvo a raíz de la pandemia, estos fueron los clubes que se salvaron de bajar de categoría
Rubén Beristáin / ESTO