¡Dura baja para América! Jocelyn Orejel se lesiona y estará fuera por tiempo indefinido
Jocelyn Orejel, de América Femenil, sufrió una lesión que la mantendrá alejada de las canchas por tiempo indefinido
Arturo Méndez / ESTO
“El Club América informa que nuestra jugadora Jocelyn Orejel fue intervenida quirúrgicamente por una lesión condral y una lesión meniscal”, escribió el club en un comunicado difundido a través de sus redes sociales.
La lesión condral es conocida también como una afectación en el cartílago de las articulaciones de las rodillas. La carga física del plantel de Coapa en los últimos meses habría sido el factor que desgastó el menisco de la defensora.
Pese a que el proceso no tuvo inconveniente alguno, no hay fecha exacta para el retorno de la futbolista mexicoamericana: “La cirugía cursó sin incidentes y su tiempo de recuperación dependerá de su evolución”.
Jocelyn Orejel, fuera por tiempo indefinido
La mediocampista francesa llegó como refuerzo bomba este semestre y de a poco fue sumando minutos con las Águilas. Ahora deberá entenderse al cien por ciento con Aurélie Kaci en el centro del campo de cara al Clausura 2024.
Reportero de deportes desde hace un par de años, como buen mexicano soy amante del futbol y como buen chilango soy un apasionado de la lucha libre. Fuel aficionado de los Tuzos del Pachuca y amante de todo tipo de música.
- “Estos weyes no te quieren”: Oribe Peralta habla de su salida del América y culpa ¿A Santiago Baños?
- ¡Quieren hacer historia! Diablos Rojos va por el tricampeonato en una temporada donde serán el rival a vencer
- Se encienden las alarmas: figura de la Selección Mexicana Femenil se lesiona en plena concentración



















