Querétaro remontó para derrotar al León en el inicio de la Jornada 15 de la Liga MX Femenil
Cuando parecía que León ganaba el partido de manera cómoda, Querétaro metió el acelerador e inició una remontada en diez minutos
Karla Uzeta / ESTO
¿Cómo fue que Querétaro le remontó al León?
Últimas notas:
- En Guadalajara también se vive la fiebre de las estampas del Mundial: Cientos de personas acuden a la experiencia Panini
- Cielo Tejido, el proyecto que embellece las calles de Zapopan durante el Mundial 2026: “Es mucho orgullo”
- Néstor de la Torre elogia a Javier Aguirre tras el triunfo ante Sudáfrica en el Mundial


















